Un lugar muy romántico, luminoso y con espacios muy bonitos para fotos.
Es perfecto para desayunar con alguien especial. Tiene frases bonitas por todas partes. La comida es muy rica aunque el menú no es muy extenso y las porciones son pequeñas. Lo que más nos gustó fue el panqué de manzana y canela.
La comida estuvo deliciosa, pedimos una hamburguesa de pescado empanizado con salsa tártara y una pasta en salsa de champiñones con crema de chiles secos y cacahuates. Para tomar pedimos "El amanecer", una mezcla de vino, jugo de naranja, fresa, piña y canela.
La atención fue muy agradable pero el lugar en el que se tenía disponibilidad era muy pequeño, hubiéramos preferido estar en la terraza. Por otro lado, los cubiertos de la mesa estaban sucios pero nos los cambiaron sin problema. Es un lugar con vibras frescas ✨💖
Este es un lugar que debes de visitar si de verdad quieres brunchear en Mérida.
La comida es muy buena, aparte de que tienen varias opciones: unas son regionales y otras más típicas de un brunch.
Sumamente recomendable el Ceviche de pescado, la torta de Castacán (eso si, esta si es para gordear al máximo), y la entrada de pasta de pepita. La hamburguesa no estaba mal, pero nada que me volara la cabeza como los otros platillos.
El servicio fue bastante bueno y amable. Eso si, en temporada de calor pide mesa en la parte de adentro, porque estoy seguro que afuera no va a ser tan agradable la experiencia.
📍 Mérida Centro (cerca del corredor gastronómico)
💰 de $200 a $300 por persona
⏳️ 15 minutos
🍽 Ceviche de pescado, torta de Castacán y "el apapacho"
An error has occurred! Please try again in a few minutes